Cómo colocar anuncios de Google Adsense en mi Sitio Web para Ganar Dinero

Primero que nada te estarás preguntando:

Dónde insertar los anuncios de google adsense en mi sitio web para generar mayor ingreso de dinero?? dicho en otras palabras: en qué parte de mi sitio web coloco los anuncios de adsense para mejores resultados??

Pues bien se ha comprobado mediante un estudio de Jakob Nielsenel (Eyetracking visualizations) sobre el comportamiento habitual de lectura de un individuo al momento de ingresar a un sitio web...donde mediante una imagen podemos observar los resultado de la investigacion de las zonas más leídas en un sitio web representadas por colores rojo y amarillo chequea acá

Tomando en cuenta estos parámetros, sumado a este otro dato proporcionado por google conocido como headmap (ver acá)te puedes dar una idea clara de dónde debes y no debes colocar los anuncios de adsense.

Ya con esto ingresas con tu cuenta a google adsense y luego a configuracion de adsense.

Está dividido en 4 tipo de anuncios para tu Sitio Web:

1. Adsense para contenido: Recomendado. Puedes obtener anuncios de texto o gráficos, son los que comunmente generan mayor dinero.

2. Adsense para búsqueda: Proporciona una celda de búsqueda para cualquier termino que digites en ella

3. Adsense para sindicación

4. Adsense para dominios: Ideal para los que tienen algun dominio haciendo nada, o en parking.

En este apartado hablaremos sobre adsense para contenido, pues si estamos empezando lo mejor es escoger el primer producto de todos, es el más sencillo asistente de configuración para generar el código del anuncio. Ingresa ahi y realiza estos pasos:

Paso 1: Seguidamente, podemos escoger el tipo de anuncio que queremos incluir en nuestra web. Escogemos el primero (indicando en el menú desplegable la opción Solo anuncios de texto), y presionamos el botón Continuar para avanzar hasta el siguiente paso.

Paso 2: Seleccionamos el formato y los colores del bloque de anuncios que nos interese, y presionamos Continuar. Hay una opcion para que veas los tamaños predeterminados. Procura escojer colores que vinculen los anuncios al contenido de tu sitio para mezclarlo como parte del contenido.

Paso 3: En el siguiente paso hay que seleccionar los Criterios de Seguimiento que nos servirán para identificar nuestro anuncio en los informes y sacar conclusiones posteriormente. Si no entiendes muy bien como funciona, de momento puedes saltarte este paso y seguir hacia el siguiente. Los criterios son como palabras claves asociados al tipo de anuncio que quieres se active y aparezca en tu sitio web.

Paso 4: En el último paso se muestra el código del anuncio. Basta con copiar el código del recuadro de texto a la posición del código de nuestra web que más nos interese. Cuando recargues tu página, ahí estarán los anuncios. Seguramente los primeros anuncios que veas tengan poco que ver con tu contenido. Espera unos minutos y ya veras como poco a poco se publicarán anuncios más coherentes.